Mucinex para que sirve. ▷ ¿Para qué sirve el Mucinex? 【Usos, Beneficios y Propiedades】

Mucinex D Max Strength Información Española De la Droga

Mucinex para que sirve

Sarpullido cutáneo Un sarpullido es un efecto secundario aún más raro, pero algunas veces ocurre en personas que toman guaifenesina. La pseudoefedrina es un descongestionante. Estos tiempos pueden no ser el reflejo de lo que es posible que experimente o cómo se deben utilizar este medicamento. Para descongestionar las vías respiratorias, mucinex puede usarse solo o en combinación con otros medicamentos, como antitusivos o descongestionantes, para tratar múltiples síntomas. Efectos secundarios Efectos secundarios Mucinex son generalmente leves y se limitan a dolor de cabeza, náuseas, irritación de la garganta, somnolencia o mareos. Deje correr el agua a través del sistema de tuberías de agua de la casa hasta que se notó un fuerte olor a cloro. Si necesita cirugía o exámenes médicos, informe al cirujano o al médico con anticipación si ha tomado este medicamento en los últimos días.

Next

Guaifenesin Información Española De la Droga

Mucinex para que sirve

Un diurético es una sustancia que aumenta la velocidad a la que el agua se excreta del cuerpo. Sáltese la dosis pasada si ya casi es hora para la siguiente dosis. La dosis se presenta en dos formas, una tableta de 600 mg que se toma cada 4 horas o una tableta de 12 mg, que es la fuerza adicional, que se toma cada 12 horas. This product sustained-release is not recommended for use in children younger than 12 years unless specifically directed by the doctor. Esta pequeña píldora azul puede ser bastante caro dependiendo de su cobertura de seguro. ¿Qué otras drogas afectarán a dextromethorphan, guaifenesin, and phenylephrine? Esta medicina puede contener fenilalanina.

Next

Enciclopedia de medicamentos

Mucinex para que sirve

Precauciones especiales En los adultos, Mucinex se prescribe a menudo como 600 mg dos veces al día, aproximadamente cada 12 horas. This product can affect the results of certain lab tests such as urine levels of certain acids. La guaifenesina ayuda a aliviar los síntomas, pero no trata su causa ni acelera la recuperación. Mucinex reduce la tos y la congestión de las membranas mucosas por el adelgazamiento de la mucosa con el fin de expulsarlo. Este medicamento puede conseguirse en su presentación de acción normal y de máxima potencia.

Next

Mucinex D Max Strength Información Española De la Droga

Mucinex para que sirve

Esto ayuda a drenar las fosas nasales y los senos por la reducción de las membranas hinchadas. Los efectos secundarios más comunes de este medicamento incluyen debilidad, mareos, somnolencia, náuseas, vómitos y estreñimiento. Las tabletas, las cápsulas, los gránulos solubles y el jarabe suelen tomarse con o sin alimentos, cada 4 horas, según sea necesario. Algunos de los efectos secundarios pueden ser poco frecuentes pero graves, consulte a su médico si observa alguno de los siguientes efectos secundarios, especialmente si no desaparecen. Tylenol Sinus Los ingredientes activos de Tylenol Sinus son paracetamol, guaifenesina y fenilefrina. La capacidad de toser o soplar moco puede detener la acumulación de líquido que puede causar enfermedades más graves como bronquitis o neumonía. Mida la medicina líquida con cuidado.

Next

Mucinex Fast

Mucinex para que sirve

Para qué sirve el mucinex o la guaifenesina Mucinex sirve para el tratamiento de los síntomas relacionados con casos de alergias, resfriados, gripe o fiebre del heno. Si usted reacciona mal a los productos con cafeína, buscar la Dexatrim Natural Sin Cafeína, que ofrece los mismos suplementos de hierbas. Advertencias Mucinex no está recomendado para niños menores de 12 años Las mujeres que están embarazadas o amamantando deben consultar a su médico antes de tomar Mucinex. This product is usually not used for ongoing cough from smoking or long-term breathing problems such as chronic bronchitis, emphysema unless directed by your doctor. Esto es debido al efecto diurético de la medicina. Si les da estos productos a niños de 4 a 11 años de edad, hágalo con precaución y siga al pie de la letra las indicaciones del envase. Consulte a su médico antes de usar Mucinex para tratar la congestión.

Next

Mucinex Sinus

Mucinex para que sirve

Planes de salud de Kaiser Permanente en el país: Kaiser Foundation Health Plan, Inc. El Acetaminofen sirve para para tratar enfermedades de poca intensidad, que causan dolores y fiebre, sus resultados analgésicos y antipiréticos ayudan a controlar malestares odontológicos, postoperatorios, dolores de manos, rodillas y caderas por problemas de artritis, dolor de cabeza, afección lumbar, migrañas, gripes y resfriados. Traducido del inglés por DrTango. Busque atención médica de emergencia si usted tiene signos de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta. ¿Qué debería discutir con el profesional del cuidado de la salud antes de tomar guaifenesin and pseudoephedrine? Si usted tiene otros síntomas junto a la congestión del pecho, usted debe tratar de otros over-the-counter medicamentos. Productos infantiles Mucinex no deben usarse en niños menores de 4. Si tiene este tipo de reacción, nunca más debe tomar ningún medicamento que contenga acetaminofeno.

Next

Mucinex

Mucinex para que sirve

Mucinex en el embarazo En caso de embarazo, sospecha o si la paciente planea estarlo en poco tiempo o se encuentra amamantando, se debe consultar al médico sobre la conveniencia en el uso de este medicamento. Consideraciones Si bien hay tres categorías distintas para las píldoras de dieta, muchos combinan ingredientes para trabajar de varias maneras. Está disponible a través de venta libre en forma de tabletas de liberación controlada, granulados y líquidos, con dosis tanto para los pacientes pediátricos y adultos. Para ello podría dar lugar a los siguientes efectos secundarios, de acuerdo con Drugs. Déle la dosis que coincida con la edad del niño en la tabla. Dextromethorphan and guaifenesin es una medicina combinada se usa para tratar tos y congestión de pecho causados por el resfrío común o alergias. Mucinex omitió la dosis Si su médico le indicó que tome Mucinex con regularidad, tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde.

Next